jueves, 10 de noviembre de 2011

PIDE CALDERÓN ACABAR CON LA PROBLEMÁTICA DEL BALONCESTO

El presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, pidió a las autoridades del deporte nacional terminar con la “problemática absurda” del basquetbol, así lo mencionó durante la reunión que sostuvo ayer en Los Pinos con los medallistas de los Juegos Panamericanos de Guadalajara.
“Agradezco el valiente testimonio de las y de los jugadores de basquet. Y aprovecho también para decirle a las autoridades deportivas (Conade, COM y federaciones) y a los diputados, los senadores y a los deportistas, que vamos a arreglar las cosas que aún no se arreglan en México”.
Agregó que “teniendo tan buenas jugadoras, tan buenos jugadores, teniendo millones y millones de jóvenes queriendo jugar, es importante que el deporte no se obstaculice, que porque una federación está peleada con la otra. ¡Eso no puede ser!”, enfatizó el mandatario.
Durante su discurso el Jefe del Ejecutivo elogió los triunfos de los deportistas mexicanos en Guadalajara, pero también de los que ganaron preseas de segundo y tercer lugar.
APOYA CANDIDATURA A JO. Después del éxito en los Juegos Panamericanos de Guadalajara y de que el gobernador de Jalisco, Emilio González Márquez, se ha mostrado entusiasta en organizar unos Juegos Olímpicos en la capital jalisciense, el mandatario de la nación apoyó su petición.
“Coincido totalmente con el gobernador de Jalisco y por supuesto que vamos a pedir la sede de los Juegos Olímpicos, no sé qué año, pero los vamos a pedir para México, con todo derecho”, finalizó.
DAN VERGÜENZA LAS MEDALLAS DEFECTUOSAS. “Es una vergüenza para México que algunas de las medallas de bronce que se entregaron en los Juegos Panamericanos hayan salido defectuosas”, admitió Felipe Muñoz, presidente del Comité Olímpico Mexicano.
“Es una vergüenza para no-sotros como organizadores, para todos los mexicanos, que suceda eso; nos salió tan bien nuestro evento, y con esto, pues..., pero lo vamos a arreglar y no va a haber ningún problema”, admitió El Tibio, quien aseguró que el problema lo están arreglando.
Fuente: La Crónica

No hay comentarios:

Publicar un comentario